TOUR DE CIUDAD Y RUINAS CERCANAS

BT-CUZCT01

ITINERARIO

Duración: 03 horas aprox

En nuestra excursión por la ciudad de Cusco visitaremos el siguiente recorrido:
La Plaza de Armas, Esta Plaza es el centro simbólico del imperio incaico templo de Koricancha o Templo del Sol, construido durante el gobierno del inca       Pachacútec.
Ruinas de Tambomachay, conocido como los baños del Inca. A través de sus escalinatas se aprecian caídas de agua cristalina y según se afirma aquí se rendía culto al líquido elemento.
Fortaleza Roja de Puca Pucará, fortificación formada por andenes, escalinatas,         pasajes, torreones, hornacinas y plataforma.
Anfiteatro de Quenqo, se dice que fue adoratorio incaico. Su construcción es a partir de piedras. Se aprecian pasajes, canales y escalinatas con grabados que representan al puma, que es el animal sagrado es    época.
Templo Sacsayhuaman, Presenta inmensos muros conformados por monumentales piedras distribuidas en forma de zigzag en tres plataformas que tienen un promedio de 360 metros de largo. Existen piedras de hasta 9 metros de largo y 5 metros de ancho.

Somos una empresa profesional de servicios turísticos, con amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos del mercado.

CONTÁCTENOS

Dirección

Av. Encalada 1615 - Oficina 209 - Santiago de Surco

Teléfono

(51-1) 250 0262 | 250 00499

Email

[email protected]

BOHEME GROUP By vacaciona.pe

Copyright vacaciona.pe © 2016. Todos los derechos reservados.

SUBIR