CUSCO BÁSICO

3 Días – 2 Noches

BT-CB-01

DIA 1: CUSCO

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

CITY TOUR Y RUINAS ARQUEOLOGICAS

Por la tarde visitaremos los principales atractivos de la ciudad Imperial, iniciando nuestro recorrido por la Plaza de Armas, desde la cual podemos apreciar la iglesia de la compañía de Jesús y la portada de la Catedral. Ingresaremos a la Catedral, una de las más antiguas, lugar donde se encuentra aún viva una buena parte de la historia colonial de esta ciudad. Continuaremos hacia el Templo del Sol «El Koricancha», recorreremos sus diferentes recintos y lugares religiosos. Las crónicas cuentan que antiguamente las paredes de este templo se encontraban totalmente recubiertas de oro. Saliendo de la ciudad nos dirigiremos hacia el parque arqueológico de Sacsayhuaman, visitaremos la fortaleza, los antiguos altares de Quenqo, y el adoratorio al agua en Tambo Machay, en camino apreciaremos el antiguo puesto de vigilancia de Puca Pucara.

Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Traslado de su Hotel a la estación del tren  ,para abordar el tren  ,el cual inicia el viaje en la  ruta férrea que es de 112 Km. de distancia entre Cusco y  la estación de puente ruinas paralela al cauce del río Urubamba, durante el recorrido apreciaremos la hermosa vegetación característica de la selva alta y majestuosos nevados , atravesaremos dos túneles y finalmente llegaremos a la estación de Puente Ruinas ,donde se abordaran los microbuses de transporte turístico que después de 8 Km. de ascenso , llegará al complejo arquitectónico de Machu Picchu. Aquí se inicia la visita guiada por un sendero que nos conduce a la inigualable ciudadela de Machu Picchu donde hallamos Plazas .Templos, Depósitos, Escalinatas, Fuentes de Agua, Andenes, puestos de vigilancias, cementerios, así como el Templo del Sol, El Intiwatana (reloj solar), El Templo de las Tres Ventanas, entre muchos otros encantos Machu Picchu ; para muchos es la octava maravilla del mundo y demuestra la sabiduría de una cultura que logró edificar una ciudadela a base de piedras gigantescas en un lugar difícil de acceder y perfectamente encajadas unas a otras. Hasta ahora llama la atención de dónde y cómo se trasladaron esas moles pétreas, ya que no hay indicios de canteras en muchos kilómetros a la redonda, sobre todo porque los incas desconocían el uso de la rueda.

Almuerzo.

Por la tarde retorno a Cusco y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 3: CUSCO

Desayuno.

A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto.

Somos una empresa profesional de servicios turísticos, con amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos del mercado.

CONTÁCTENOS

Dirección

Av. Encalada 1615 - Oficina 209 - Santiago de Surco

Teléfono

(51-1) 250 0262 | 250 00499

Email

[email protected]

BOHEME GROUP By vacaciona.pe

Copyright vacaciona.pe © 2016. Todos los derechos reservados.

SUBIR