PERÚ COMBINADO

ECOAMAZONIA LODGE-Selva

06 DIAS/05 NOCHES

ITINERARIO

1ER DIA: LIMA CUZCO

Traslado del hotel al aeropuerto  para  abordar el vuelo de itinerario Con destino a Cusco. Traslado al hotel. Aclimatación.

14:00 Hrs: Por la tarde excursión combinada visitando la Ciudad , Plaza de Armas, Catedral y Museo de Koricancha, Templo de la Compañía, principales Calles y Avenidas además visitaremos los restos arqueológicos cercanos a Cusco: Tambomachay, Quenqo, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alojamiento en Cuzco.

2DO DIA: VALLE SAGRADO. CONEXION OLLANTAYTAMBO AGUAS CALIENTES

Desayuno en el hotel. Excursión guiada al valle Sagrado de los Incas, asistiremos al Mercado Indígena de Pisac, donde apreciaremos las diferentes vestimentas de los lugareños que llegan a Pisac, para realizar el intercambio de productos “Trueque”, Almuerzo buffet incluido. Continuaremos con la visita a Ollantaytambo; Fortaleza Templo que no estuvo concluida, pero que significa la máxima representación del Refinamiento en Arquitectura Inca. A las 7 p.m. salida rumbo a MachuPichu. Alojamiento en Aguas Calientes (salida del tren desde Ollanta a las 7.p.m) Llegada a las 8.45 p.m. aprox.

3ER DIA:  MACHU PICCHU

Desayuno en el hotel .Visita guiada a Machu Picchu donde visitaremos los Templos, El Intihuatana, 3 Ventanas, Plaza Sagrada y  Andenería de Machu Picchu.  Almuerzo  incluido. Tipo de tren Expedición.

Por la tarde retorno a Cuzco. Recepción en la estación  y traslado al Hotel.  Alojamiento en Cusco

4TO DIA: CUSCO – PUERTO MALDONADO  3D/2N TOUR ECOLOGICO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Puerto Maldonado.

ITINERARIO CUZCO/PUERTO MALDONADO:

  • 2I1181 16NOV  CUZPEM   1000 1045

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego iniciaremos nuestro programa, con una visita en bus, por la ciudad.

Después nos dirigiremos al Puerto Capitanía, donde lo esperará nuestra embarcación en la que navegaremos por el Río Bajo Madre de Dios (Rio Serpenteante), hasta llegar a nuestro albergue, ubicado a treinta kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado.

En el trayecto, podrá observar predios rurales destinados a actividades agrícolas y ganaderas cerca de la ciudad. Si el tiempo es propicio, avistará coloridas plantas como las heliconias de flores gigantes, y la posibilidad de observar animales, como ronsocos, caimanes, tortugas acuáticas, garzas, cormoranes, aves de carroña y de presa.

Al llegar a nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas y conducido a su cómoda habitación (bungaló). Una vez instalado, un delicioso almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.

COCHA CAIMÁN

Por la tarde,  será  conducido  por  nuestro guía  especializado  a  través  de  una  trocha  interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna donde tendrá la posibilidad de observar al caimán negro y caimán blanco, eficientes depredadores ubicados en la cúspide de la cadena alimenticia, que viven de la abundante fauna hídrica de la cocha, representada por especies de peces.

Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonia, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena y tendrá tiempo  para compartir momentos inolvidables en nuestro bar,  con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.

5TO DIA: SELVA

Las aves del paraíso cantarán  para despertarlo  renovado.  Un suculento  desayuno  le proveerá de la energía necesaria  para una mañana llena de experiencias  nuevas.

COCHA  PERDIDA

Luego del desayuno,  iniciaremos  una aventura  por la selva virgen, acompañados   por nuestro guía local, realizaremos   una caminata  hacia el bosque  profundo:  recorreremos  trochas  preparadas  de nuestro circuito interpretativo  muy bien conservadas.

Luego  daremos  un placentero  paseo  alrededor  de la Cocha  Perdida  y si la suerte  lo acompaña, podrá  avistar  a la "nutria  gigante"  Pteronurabrasiliensis,    la más  grande  en su tipo  y uno  de  los animales  más impresionantes   de la Amazonía. De  vuelta

podrá disfrutar de su almuerzo.

ISLA DE LOS MONOS  (OPCIONAL) Por la tarde, acompañados  de nuestro guía especializado,  visitaremos  la Isla de los Monos, ubicada a escasos  minutos del albergue  en el corazón  del río Madre de Dios. Esta isla muestra  una gran variedad  de flora   y numerosos  especímenes  de primates,  como el maquisapa, el capuchino  y el frailecillo  y leoncillo. Además  de otras especies  de mamíferos  pequeños,  como el coatí (Nasua), la ardilla y una enorme variedad de coloridas aves.

Finalmente,   completaremos   nuestra  visita  de  la isla,  disfrutando   la puesta  del  Sol,  con  el más impresionante  ocaso en la selva. De vuelta en el albergue,  podrá degustar de  una exquisita cena de despedida.

6TO DIA :SELVA-PUERTO -LIMA

Tras una reparadora  noche de descanso,  las poderosas  vocalizaciones   producidas  por el aparato vocal del mono aullador, cuyo sonido es amplificado  principalmente  por su hueso hioides, advierten al visitante  que se encuentra  en sus dominios  y que llegó el momento  de partir. En nuestro comedor, lo espera un magnífico  desayuno   antes de emprender  el retorno a Puerto Maldonado.

ITINERARIO PUERTO MALDONADO/LIMA:

  • 2I1182 18NOV  PEMLIM   1125 1415    /**VUELO CON ESCALA EN LA CIUDAD DE CUZCO**

EN PUERTO INCLUYE:

  • Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue  y desde el albergue  hasta el aeropuerto
  • Alimentación completa
  • Alojamiento en confortables  cabañas (bungalows)  tradicionales
  • Guiado especializado en todas las excursiones

Somos una empresa profesional de servicios turísticos, con amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos del mercado.

CONTÁCTENOS

Dirección

Av. Encalada 1615 - Oficina 209 - Santiago de Surco

Teléfono

(51-1) 250 0262 | 250 00499

Email

[email protected]

BOHEME GROUP By vacaciona.pe

Copyright vacaciona.pe © 2016. Todos los derechos reservados.

SUBIR