TOURS AL COLCA

ITINERARIO

HORARIO DE RECOJO: 02:30 a 03:00

HORARIO DE RETORNO: 17:00 a 18:00

02:30 a 03:00 a.m. recojo de los pasajeros de los diferentes hoteles, para iniciar el viaje por

Yura, el viaje se hará directo hacia la cruz del cóndor (aprox. 5 horas), deteniéndonos

Únicamente para desayunar.

08:30 aproximadamente arribaremos a la Cruz del cóndor desde donde podremos apreciar uno de los cañones más profundos del mundo y donde se encuentra el santuario del cóndor.

De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque que cuentan con bellas iglesias coloniales; así como en los miradores de Altahuilque y Choquetico desde

Donde podremos observar las tumbas y maquetas pre incas y el bello paisaje del colca con su impresionante andenería.

11:30 aprox. Ya en Chivay nos dirigiremos a los baños termales.

12:30 aprox. Almuerzo en Chivay y retorno a Arequipa

13:30 De regreso nos detendremos en el mirador de los volcanes (punto más alto 4,910msnm), en los bofedales de tocra donde se aprecia diversidad de aves silvestres, manadas de alpacas y llamas; en pampa Cañahuas observaremos tropillas de vicuñas (parte de la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) el bello camélido sudamericano poseedor de una las fibras más finas del mundo.

17:00 aprox. Arribo a Arequipa.

INCLUYE: Movilidad, guía oficial de turismo, entradas, desayuno y almuerzo.

HORARIO DE RECOJO: 07:30 a 08:00

HORARIO DE RETORNO: 17:00 a 18:00

DÍA 1: AREQUIPA / CHIVAY

7:30 a 8am La movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. En los bofedales de tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos.Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el mirador de los volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,800 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte de la cordillera occidental.

13:30 a 14:00 Aproximadamente, Arribo a Chivay Instalación en el hotel Almuerzo (por cuenta del pasajeros)

17:00 Por la tarde disfrutaremos de los baños termales en la Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º grados centígrados de temperatura en las piscinas. 20: cena acompañada de un show folclórico.

DÍA 1: AREQUIPA / CHIVAY

La movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia

Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. En los bofedales de tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el mirador de los volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,800 m.s.n.m.) desde donde se aprecia gran parte de la cordillera

Occidental. 13:00 a 13:30 Aproximadamente, Arribo a Chivay - Almuerzo (por cuenta del pasajeros)- Instalación en el hotel.

17:00 Por la tarde disfrutaremos de los baños termales en la Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º grados centígrados de temperatura en las piscinas.

20: cena acompañada de un show folclórico.

DÍA 2: CHIVAY / CRUZ DEL CÓNDOR /CABANACONDE

Desayuno continental

06:30 Nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación

Del cañón y del espectacular vuelo del cóndor. Continuaremos hacia Cabanaconde haciendo una parada en el mirador de Tapay, desde donde se pueden observar los diversos pueblitos enclavados dentro del cañón del Colca, arribo a Cabanaconde, e instalación en

el hotel. Tarde libre, pudiendo hacer allí una caminata hacia el mirador de Achachigua desde donde se tendrá otra impresionante vista del cañón del Colca, opcionalmente podrá realizar otras actividades como cabalgatas, paseos en bicicleta. Cena (por cuenta del pasajero) Hospedaje.

DÍA 3: CABANACONDE / CHIVAY / AREQUIPA

07:30 Desayuno continental

09:00 aproximadamente los recogeremos del hotel para retornar a Chivay y luego a Arequipa:; En el camino nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque; que cuentan con bellas iglesias coloniales, así como en los miradores de Choquetico y Altahuilque, desde donde observaremos la impresionante andenería del valle, así también podremos apreciar tumbas y maquetas preincas. Almuerzo en Chivay (por cuenta del pasajero) Retorno a Arequipa.

INCLUYE: Transporte turístico, guía, hospedaje, 1 noche en Chivay y 1 noche en

Cabanaconde, desayuno e impuesto de entrada al valle.

NO INCLUYE: 3 almuerzos, 2 cenas y entrada a los baños termales.

OPCIONALES: Es posible que en lugar de retornar a Arequipa, se finalice el tour en Puno, para ello, existen 2 posibilidades:

PRIMER DÍA: AREQUIPA /CHIVAY

07:30 a 08:00 La movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. En los bofedales de tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el mirador de los volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,800 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte de la cordillera occidental.

13:00 a 13:30 Aproximadamente, Arribo a Chivay Instalación en el hotel Almuerzo (por cuenta del pasajero) Por la tarde disfrutaremos de los baños termales en la Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º grados centígrados de temperatura en las piscinas.

20: cena acompañada de un show folclórico.

SEGUNDO DÍA: CHIVAY/CRUZ DEL CÓNDOR/CHIVAY/ PUNO

06:00 Desayuno continental

06:30 Nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor. De retorno nos detendremos en los pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque; que cuentan con bellas iglesias coloniales, así como en los

Miradores de Choquetico y Altahuilque, desde donde observaremos la impresionante andenería del valle, las tumbas y maquetas preincas. Almuerzo

13:00 Traslado Chivay a Puno, en ruta podemos hacer paradas en lagunillas, donde se aprecian varias lagunas y diversas aves migratorias.

19:00 – 20:00 hrs. Arribo a la ciudad de Puno.

INCLUYE: 1 noche de hospedaje en el Colca + desayuno, Transporte, guía y entradas al valle.

NO INCLUYE: 2 almuerzos, 1 cenas y entrada a los baños termales.

DIA ADICIONAL: Se puede tomar una noche adicional en Colca, para al día siguiente, después de tomar desayuno, iniciar el viaje hacia Puno.

PRIMER DÍA: AREQUIPA /CHIVAY

07:30 a 08:00 La movilidad pasa por los diferentes hoteles para iniciar nuestro viaje a uno de los cañones más profundos del mundo, tomando la carretera de Yura, bordeando el nevado Chachani hacia pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de los bellos camélidos sudamericanos, las vicuñas. En los bofedales de tocra podremos apreciar variedad de aves migratorias, entre los que se encuentran los flamencos. Pasaremos por el cráter de un volcán extinto (Chucura). Nos detendremos en el mirador de los volcanes, que es también la zona más alta del camino (4,800 m.s.n.m.) desde donde apreciaremos gran parte

de la cordillera occidental. 13:00 a 13:30 Aproximadamente, Arribo a Chivay Instalación en el hotel Almuerzo (por cuenta del pasajero) Por la tarde disfrutaremos de los baños termales en la Calera cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38º grados centígrados de temperatura en las piscinas. 20: cena acompañada de un show folklorico.

 

SEGUNDO DÍA: CHIVAY/CRUZ DEL CÓNDOR/CHIVAY/ PUNO

06:00 Desayuno

06:30 Nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor. De retorno nos detendremos en los pueblos de

Pinchollo, Maca y Yanque; que cuentan con bellas iglesias coloniales, así como en los miradores de Choquetico y antahuilque, desde donde observaremos la impresionante andenería del valle, las tumbas y maquetas preincas. Almuerzo

13:00 Traslado a su hotel Tarde libre.

 

TERCER DÍA: CHIVAY/ PUNO

Desayuno Mañana libre Almuerzo

13:15 Nos trasladaremos a la ciudad de Puno, en ruta podemos hacer paradas en lagunillas, donde se aprecian varias lagunas y diversas aves migratorias.

19:00 – 20:00 hrs. Arribo a la ciudad de Puno.

 

INCLUYE: 2 noches de hospedaje en el Colca + desayuno, Transporte, guía y entradas al valle.

NO INCLUYE: 3 almuerzos, 2 cenas y entrada a los baños termales.

Somos una empresa profesional de servicios turísticos, con amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos del mercado.

CONTÁCTENOS

Dirección

Av. Encalada 1615 - Oficina 209 - Santiago de Surco

Teléfono

(51-1) 250 0262 | 250 00499

Email

[email protected]

BOHEME GROUP By vacaciona.pe

Copyright vacaciona.pe © 2016. Todos los derechos reservados.

SUBIR