MONASTERIO DE SANTA CATALINA + MOMIA JUANITA

BT-AQP-CMM /PEATONAL-03

ITINERARIO

DURACIÓN: 03 1/2 HORAS

SALIDAS: 9am y 2pm

Se visita el monasterio de Santa Catalina, que es un muestrario o de cuatro siglos de arquitectura arequipeña. Las celdas intrusas, Las pequeñas calles y claustros llenos de flores coloridas y las paredes pintadas en tintes frescos. Los callejones estrechos llevan a las diversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos y sitios de estar y dormir con los muebles originales. Los visitantes revivirán y se perderán en el camino del tiempo. Visitaremos la plaza de armas, una de las más bellas del Perú, la Iglesia jesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia la denominada arquitectura mestiza, sus claustros y cúpula, la casona Tristán del Pozo y para terminar, visitaremos el museo Santuarios andinos

donde se encuentra la dama del Ampato, y otra momias cuyas historias es una muestra de las creencias mágico religiosas y de la relación hombre – naturaleza que sustentaban su razón de ser en este mundo.

INCLUYE: Guía Oficial de Turismo y entradas.

Somos una empresa profesional de servicios turísticos, con amplio conocimiento y experiencia de las condiciones y recursos turísticos del mercado.

CONTÁCTENOS

Dirección

Av. Encalada 1615 - Oficina 209 - Santiago de Surco

Teléfono

(51-1) 250 0262 | 250 00499

Email

[email protected]

BOHEME GROUP By vacaciona.pe

Copyright vacaciona.pe © 2016. Todos los derechos reservados.

SUBIR